iData

Mantén organizado y a mano el más minimo bit de información!

¿A quien no le gustaría tener toda su información centralizada y perfectamente organizada para facilitar su gestión y la búsqueda del más mínimo bit de datos? Descubre iData y pon un poco de orden en tus datos. Ver descripción completa

Bueno
7

¿A quien no le gustaría tener toda su información centralizada y perfectamente organizada para facilitar su gestión y la búsqueda del más mínimo bit de datos? Descubre iData y pon un poco de orden en tus datos.

iData Pro es una sencilla base de datos con la que podrás mantener totalmente organizado y de forma centralizada, cualquier tipo de información, tal y como direcciones de correo electrónico, números de teléfono, URL de sitios Web, nombres de usuario, contraseñas, números de serie para tus programas, listas de DVD, anotaciones personales, etc.

Gracias a su veloz y fiable sistema de búsqueda, encontrarás en un abrir y cerrar de ojos todo tu información, sea grandes cantidades de datos o información fragmentada, todo eso con la posibilidad de realizar búsquedas booleanas en tiempos record.

iData

Descargar

iData Pro 3.1.3